Impresora 3d superficie – en comparación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si usted está buscando impresora 3d superficie, lo más probable es que lo encuentre en Amazon.

Pero ahora no es insignificante prestar atención y comparar diferentes características. Por supuesto, es posible que tenga que considerar algunas restricciones cuando compre en Internet. Porque allí no se puede tomar el impresora 3d superficie en la mano y tomar tan exactamente en la inspección. Pero también lo que parece primero de alta calidad en la tienda real, puede ser una falacia y por lo tanto impresora 3d superficie debe ser devuelto entonces, lo que puede ser complicado y llevar mucho tiempo. Además, se refiere a las ventajas o desventajas de la compra de impresora 3d superficie, algunas de las cuales ya se han discutido aquí.

1. Sovol Creality Ender 3 Cama Magnética Flexible Placa Superficie de impresión plataforma para Impresora 3D

Sovol Creality Ender 3 Cama Magnética Flexible Placa Superficie de impresión plataforma para Impresora 3D
  • Buena adherencia y muy buena calidad. Es perfecta para la Creality Ender 3 y Ender 3 Pro impresora 3D.
  • La cubierta magnética para la cama caliente, la adherencia es muy buena mientras está caliente
  • La cama magnética adhiere correcta con PLA, ABS, PETG y TPU. Sólo debes asegurarte de poner la cama a la temperatura correcta de cada material.

2. UEETEK Superficie de Impresión 3D 220mm x 220 mm (Cuadrado) - 3 Piezas

UEETEK Superficie de Impresión 3D 220mm x 220 mm (Cuadrado) - 3 Piezas
  • Superficie de impresión 3D resistente al calor y duradera. Proporciona una superficie de impresión óptima.
  • La hoja de construcción se adhiere a una cama de impresión o de calor para ayudar a la barra de filamento durante la impresión y fácil de limpiar y quitar la parte impresa después de eso.
  • Compatible con ABS, PLA, HIPS, PETG, TPE, nylon, PC y así sucesivamente. Permita imprimir superficies sin adhesivos ni cinta adhesiva adicionales.

3. Aibecy 310 * 310mm Remoción Spring Steel PEI Lámina de impresión de cama + Etiqueta magnética con respaldo adhesivo para Creality CR-10 CR-10S Anet A8 Plus Impresora 3D SW-X1 de artillería

Aibecy 310 * 310mm Remoción Spring Steel PEI Lámina de impresión de cama + Etiqueta magnética con respaldo adhesivo para Creality CR-10 CR-10S Anet A8 Plus Impresora 3D SW-X1 de artillería
  • ▲La superficie de impresión PEI puede soportar altas temperaturas de 200 ℃.
  • ▲La superficie magnética suave puede soportar 130 ℃.
  • ▲Acero de resorte inoxidable, buena suavidad, no es necesario utilizar herramientas para eliminar el modelo impreso.

4. Creality Original - Funda de cama térmica para impresora 3D (ultraflexible, magnética, extraíble, superficie para impresora 3D Ender 3/Ender 3 pro/Ender 5, 235 x 235 mm)

Creality Original - Funda de cama térmica para impresora 3D (ultraflexible, magnética, extraíble, superficie para impresora 3D Ender 3/Ender 3 pro/Ender 5, 235 x 235 mm)
  • Nueva funcionalidad: Presentamos la primera superficie extraíble, magnéticamente asegurada, construida para quitar el modelo sin complicaciones. Di adiós a todas las herramientas de extracción, espátulas y cuchillos con este diseño genial.
  • Fácil eliminación del modelo: la primera superficie de impresión 3D diseñada pensando en la eliminación del modelo. Esta superficie es fácil de quitar y flexible. Simplemente imprime en la superficie, retira la superficie magnética superior de la parte inferior, dobla la superficie flexible y mira cómo el modelo cae directamente en tus manos.
  • Personalizable: la superficie flexible se puede cortar fácilmente a cualquier demensión, por lo que es perfecta para todos los tamaños de construcción y todos los modelos de impresora FDM.

5. Almohadilla para impresora 3D, alfombrilla magnética con superficie de construcción magnética, cubierta de cama calefactora para impresora 3D súper flexible desmontable y móvil (235 X 235 mm)

Almohadilla para impresora 3D, alfombrilla magnética con superficie de construcción magnética, cubierta de cama calefactora para impresora 3D súper flexible desmontable y móvil (235 X 235 mm)
  • 【Fácil instalación】 Pegue la base magnética en la plataforma de calentamiento, luego coloque la superficie magnética flexible en la plataforma magnética, ajuste la superficie horizontal inicial de la impresora y luego comience a usarla.
  • 【Fácil de desmontar】 La base magnética y el plano magnético flexible se instalan directamente en la cama caliente de placa de aluminio. La placa de vidrio ya no es necesaria y no es necesario realizar pasos adicionales para quitar la abrazadera que fija la placa de vidrio, lo que mejora la eficiencia de impresión.
  • 【Plano flexible】 El plano flexible te ayuda a recoger el modelo fácilmente, sin necesidad de utilizar una pala, para no dañar la integridad del modelo al recoger el modelo.

6. Impresora 3D Superficie de construcción Magnética 235x235 Cama Superficie Accesorio Eewolf

Impresora 3D Superficie de construcción Magnética 235x235 Cama Superficie Accesorio Eewolf
  • Piezas A+B con magnético desmontable (más fácil de quitar modelos, anti-deformación)
  • Alta calidad: fácil de usar y sin golpes ni burbujas para el extremo 3.
  • Facilite la adherencia del filamento a la cama calentada al imprimir.

7. 235 x 235 mm superficie de construcción magnética flexible para Creality Ender 3 Ender 3 Pro Ender 3 v2 CR20 impresora 3D extraíble Eewolf

235 x 235 mm superficie de construcción magnética flexible para Creality Ender 3 Ender 3 Pro Ender 3 v2 CR20 impresora 3D extraíble Eewolf
  • Placa magnética mejorada: la superficie de negro esmerilado con diseño de arena gruesa tiene una fuerte flexibilidad y hace que sea fácil de pegar y quitar el modelo.
  • Resistente al calor y uso repetido: resistencia al calor a largo plazo hasta 70 °C sin desmagnetización. Se puede utilizar repetidamente.
  • Material aplicable: PLA (para material ABS, compra con precaución).

8. HICTOP Plataforma de acero flexible con superficie PEI y lámina inferior magnética con adhesivo 3M 9448A 235 x 235 mm para impresoras 3D Ender-3 Pro, Ender-3 V2, Ender-3

HICTOP Plataforma de acero flexible con superficie PEI y lámina inferior magnética con adhesivo 3M 9448A 235 x 235 mm para impresoras 3D Ender-3 Pro, Ender-3 V2, Ender-3
  • La placa HICTOP PEI se combina con 2 partes, una plataforma de acero flexible recubierta con superficie de PEI y una placa inferior magnética con adhesivo 3M 9448A en la parte posterior. El PEI viene preaplicado.
  • La hoja HICTOP PEI es muy fácil de usar, simplemente pegue la hoja inferior magnética en su cama con calefacción, luego coloque la plataforma de acero con la superficie PEI en la parte superior. La temperatura máxima para imprimir es de 120 ℃ en la cama.
  • Se puede lograr una excelente adherencia cuando la temperatura de la cama calentada es de aproximadamente 60 can, puede imprimir directamente en la hoja HICTOP PEI sin usar pegamento u otras herramientas para ayudar al modelo a adherirse a la hoja. No necesita preocuparse de que las impresiones se curven con una temperatura de cama de 60 ℃.

9. UEETEK Superficie de Impresión 3D 300mm x 300mm (Cuadrado) - 3 Piezas

UEETEK Superficie de Impresión 3D 300mm x 300mm (Cuadrado) - 3 Piezas
  • Superficie de impresión 3D resistente al calor y duradera. Proporciona una superficie de impresión óptima.
  • La hoja de construcción se adhiere a un lecho de impresión para ayudar al filamento durante la impresión y la impresión sin deformación.
  • Compatible con ABS, PLA, HIPS, PETG, TPE, nylon, PC y así sucesivamente. Permita imprimir superficies sin adhesivos ni cinta adhesiva adicionales.

10. SOOWAY Impresora 3D Vidrio Plateform Lecho de impresión Plancha de construcción Superficie Lecho calentado Polímero Recubrimiento microporoso Con perfecta adherencia

SOOWAY Impresora 3D Vidrio Plateform Lecho de impresión Plancha de construcción Superficie Lecho calentado Polímero Recubrimiento microporoso Con perfecta adherencia
  • 【Alto nivel de superficie】 Vidrio de alta calidad con una precisión de superficie inferior a 0,1 mm.
  • 【Superficie de polímero microporoso】 La superficie de polímero con microporosa tiene una buena adherencia a materiales de impresión 3D como PLA ABS PC NYLON PP PETG. Y también es fácil de quitar cuando se enfría.
  • 【Material de alta calidad】 Vidrio templado con revestimiento de polímero. Dureza de Mohs: 7, temperatura de funcionamiento: 350 °C
last update on: 20.01.2021 at 07:43 o'clock.

Fuertes beneficios al ordenar el impresora 3d superficie desde Amazon

Amazon es uno de los mercados de compras más grandes disponibles actualmente. Es fácil pedir impresora 3d superficie allí y usted recibe impresora 3d superficie si es un miembro Prime y se le entrega a casa gratis.

Posibles desventajas de comprar impresora 3d superficie en Amazon

Por supuesto, la compra en línea de impresora 3d superficie no sólo tiene ventajas. También hay algunas desventajas que deben mencionarse. Incluso si la compra en línea en sí misma suele ser bastante rápida, todo el mundo debería echar un vistazo de cerca si el impresora 3d superficie está disponible en absoluto. Sin embargo, también hay ciertas cosas que no se pueden comprobar de antemano cuando se compra en línea. Para que el impresora 3d superficie corresponda realmente a su deseo, es importante considerar las recesiones.

El envío seguro al comprar impresora 3d superficie en Internet

Las opciones de pedido seguro de impresora 3d superficie incluyen no sólo un método de pago adecuado, sino también un derecho de cambio. Muchos impresora 3d superficie pueden ser cambiados o devueltos 2 semanas después de su recepción. Dependiendo del vendedor, un período extendido de hasta 30 días es incluso posible con impresora 3d superficie. Por lo tanto, después de comprar impresora 3d superficie, elija la mejor manera de asegurar el envío en una tienda, como suele ser el caso de Amazon.

Considere las opiniones de los clientes en la comparación de impresora 3d superficie

Otra característica importante para determinar a favor o en contra de un modelo particular de impresora 3d superficie es la opinión de los clientes. Usted puede encontrar estas opiniones, que también se tienen en cuenta al comparar el impresora 3d superficie en la clasificación, en línea y también puede ver si el cliente realmente compró el impresora 3d superficie. En estas revisiones verá ciertas ventajas y desventajas del impresora 3d superficie aún mejor y notará aspectos que antes no le parecían importantes. Por supuesto, no se trata sólo de las opiniones de otros clientes, sino mucho más de los datos técnicos, hechos y ajustes de los criterios del impresora 3d superficie. Sin embargo, en la comparación del impresora 3d superficie, las calificaciones de los compradores anteriores del impresora 3d superficie juegan un papel importante e influyen en los resultados.

Conclusión: La comparación impresora 3d superficie le ayuda a decidir si comprar o no.

Antes de comprar el impresora 3d superficie, siempre debe decidir qué requisitos debe cumplir el impresora 3d superficie. Los puntos mencionados hasta ahora juegan un papel importante en la selección y deben ser considerados absolutamente. El rango de aplicación requerido de impresora 3d superficie es elemental e importante para una decisión final en la comparación impresora 3d superficie, así como el presupuesto dado. Porque no todos los impresora 3d superficie se utilizan en todas las áreas. Las opiniones de los clientes a los modelos de los respectivos fabricantes ayudan también en la decisión de compra del impresora 3d superficie. En la comparación del impresora 3d superficie se encuentran por lo tanto también los puntos, que siempre deben jugar los papeles más importantes en la selección para la compra del impresora 3d superficie.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.