Nevera portátil insulina – comparación de precios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Buscando nevera portátil insulina? A continuación, debe examinar detenidamente los diferentes criterios. Si desea que el nevera portátil insulina cumpla con sus requisitos, definitivamente es una buena idea comparar primero los diferentes proveedores o variantes del nevera portátil insulina. Después de todo, no sólo el precio y el fabricante son características decisivas antes de decidirse a comprar.
Nos complacería que nuestra comparación del nevera portátil insulina le ofreciera una mejor visión general y, en última instancia, le facilitara un poco la decisión de compra.
Sin embargo, tenga en cuenta que esta no es una prueba nevera portátil insulina. Sin embargo, usted puede ver y comparar las diferentes características un poco más fácil por la representación de diferentes observaciones y si es necesario diferentes oferentes de nevera portátil insulina en nuestro formulario de lista.

1. Nevera Portátil de Insulina, Caja de Refrigerador de Insulina Semiconductor Refrigerador de Coche para Automóvil Viaje,Hogar con Pantalla LCD Temperatura Constante(2-8℃)

Nevera Portátil de Insulina, Caja de Refrigerador de Insulina Semiconductor Refrigerador de Coche para Automóvil Viaje,Hogar con Pantalla LCD Temperatura Constante(2-8℃)
  • ❉【CARGA RÁPIDA INTELIGENTE】Cuando se enciende la máquina y se activa el modo de enfriamiento, la carga de batería sólo tarda 6 horas, y puede funcionar en largo tiempo, Tiene una grande batería de litio en capacidad de 8000mAh.
  • ❉【PUERTO DE CARGA DUAL】No solo tiene una función de carga rápida, sino que también tiene una interfaz de carga USB. Se pueden usar cargadores de cable de carga USB comunes. Sea donde estes, podría recargarlo fácilmente.
  • ❉【TRES ALARMAS】Recordatorio de batería baja, recordatorio de alta temperatura, recordatorio de baja temperatura, el refrigerador portátil le recordará inteligentemente que le asegure la manera de uso en segura.

2. hzexun Nevera portátil de insulina refrigerada con Pantalla LED para Medicina, refrigerador y Reefer de Drogas de 2 a 8 °C para Viajes o refrigerador de medicamentos para el Coche

hzexun Nevera portátil de insulina refrigerada con Pantalla LED para Medicina, refrigerador y Reefer de Drogas de 2 a 8 °C para Viajes o refrigerador de medicamentos para el Coche
  • Nevera de insulina: diseñada para proporcionar una forma conveniente y asequible de mantener los medicamentos (como insulina u otros medicamentos que se inyectan) a una temperatura segura.
  • Buen aislamiento: el enfriador de viaje de insulina puede mantener la insulina a 2-8 °C (35.6-46.4 °F), incluso si a una temperatura ambiente de 30 °C (86 °F). Efecto de refrigeración mejor que la bolsa de insulina.
  • Capacidad: tamaño externo: espacio de refrigeración (largo x ancho x alto): 190 mm x 65 mm x 30 mm; dimensiones (largo x ancho x alto): 225 mm x 103 mm x 98 mm. Almacena 3-5 bolígrafos de inyección de insulina / 20 recambios/9 botellas de interferón).

3. WDAA Nevera Portátil de Insulina, Caja de Refrigerador de Insulina Semiconductor Refrigerador de Coche para Automóvil Viaje,Hogar con Pantalla LCD Temperatura Constante(2-8℃)

WDAA Nevera Portátil de Insulina, Caja de Refrigerador de Insulina Semiconductor Refrigerador de Coche para Automóvil Viaje,Hogar con Pantalla LCD Temperatura Constante(2-8℃)
  • 【Espacio de refrigeración (L * W * H)】 200 * 90 * 40 mm; Dimensiones (L * W * H): 225 * 103 * 95 mm.
  • 【Temperatura de almacenamiento en frío】 2-8 ℃ (35,6-46,4 ℉, temperatura de funcionamiento por debajo de 25 ℃ (77 ℉) Si la temperatura ambiente es superior a 25 ℃, la carcasa no puede enfriarse por debajo de 8 ℃.
  • 【Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar】 Este estuche enfriador de insulina se puede usar en el uso de su automóvil en viajes, oficina y hogar, vehículos y al aire libre.

4. Vianber Enfriador portátil de insulina con pantalla de temperatura Suministros médicos impermeables duros de EVA para el diabético con 3 bolsas de hielo (Azul)

Vianber Enfriador portátil de insulina con pantalla de temperatura Suministros médicos impermeables duros de EVA para el diabético con 3 bolsas de hielo (Azul)
  • MATERIAL- Hecho de tela oxford de alta calidad y cáscara dura de EVA que es durable, impermeable y resistente al desgaste. El forro está hecho de papel de aluminio liviano con inserciones extraíbles que tienen un gran efecto de aislamiento.
  • DISEÑO INTERIOR: contiene una tira de visualización de temperatura para que pueda ver mejor las lecturas. Se pueden usar 2 bolsillos de malla para mantener otras cosas sin importancia, 3 bolsillos pequeños en el centro del forro pueden contener insulina, mientras que 3 bolsillos laterales están diseñados para contener bolsas de hielo.
  • TAMAÑO COMPACTO- La bolsa exterior: 20.5 x 9.5 x 7 cm / 8.07 x 3.74 x 2.75 pulgadas. La bolsa interior plegable: 27,5 x 18 cm / 10,83 x 7,87 pulgadas.

5. lxiluv Refrigerador Portatil Caja De Insulina Portátil Refrigerador De Insulina Nevera Portatil Insulina Estuche Insulina Nevera Coche Nevera Electrica Portatil,B-Dualbattery

lxiluv Refrigerador Portatil Caja De Insulina Portátil Refrigerador De Insulina Nevera Portatil Insulina Estuche Insulina Nevera Coche Nevera Electrica Portatil,B-Dualbattery
  • ➤ FUNCIÓN: Nevera portátil para insulina diseñada para mantener los medicamentos (como insulina u otros medicamentos inyectados) a una temperatura segura.
  • ➤ FÁCIL DE LLEVAR: La mini nevera está diseñada para personas que necesitan trabajar en automóviles, mientras viajan, en oficinas, en casa y al aire libre.
  • ➤ MÚLTIPLES MODOS DE ENERGÍA: banco de energía / automóvil / hogar / USB, etc.fácil de iniciar y usar, muy adecuado para viajes, hogar, trabajo, viajes de negocios, etc.

6. Refrigerador De Insulina, Portátil Nevera Para Medicamento Pequeño Temperatura Constante Refrigerato Pantalla Lcd Usb Cargado Mini Caja De Insulina

Refrigerador De Insulina, Portátil Nevera Para Medicamento Pequeño Temperatura Constante Refrigerato Pantalla Lcd Usb Cargado Mini Caja De Insulina
  • ★ CONTROL INTELIGENTE DE TEMPERATURA: temperatura precisa para la insulina, abierta se puede usar para un control de temperatura preciso de 2-18 ℃
  • ★ PANTALLA LED DE ALTA DEFINICIÓN: operación simple, teclas mecánicas, duradera, no es fácil de dañar, pantalla de temperatura en tiempo real, se puede operar con personas mayores
  • ★ ALARMA INTELIGENTE: alarma de batería baja, alarma de alta temperatura, alarma de baja temperatura

7. SIERINO Nevera Portátil para Medicamento Refrigerador de Medicina Refrigerador de Insulina - Pantalla LCD USB Cargado Caja de insulina Temperatura Constante Semiconductor Refrigerador de Coche

SIERINO Nevera Portátil para Medicamento Refrigerador de Medicina Refrigerador de Insulina - Pantalla LCD USB Cargado Caja de insulina Temperatura Constante Semiconductor Refrigerador de Coche
  • ❄Cool Enfriamiento Rápido 2-8 ° C (temperatura ambiente <30 °), mostrando casi sin errores entre la temperatura y la temperatura real en la caja
  • ❄Disfrute de un estuche para refrigerador de insulina con pantalla LCD grande y de poco ruido
  • ❄ Carga Inteligente, puerto de carga dual en la parte posterior del refrigerador pequeño Reefer Car, con interfaz de carga USB, se puede cargar en cualquier momento, en cualquier lugar, batería de litio de 8000MA, 6 horas se puede cargar completamente

8. GGMWDSN Nevera Portatil Insulina, Caja Refrigerada PortáTil Pantalla LCD Refrigerador de Medicamentos Refrigerador de Drogas 2-8 ° C (BateríA Incorporada),2battery

GGMWDSN Nevera Portatil Insulina, Caja Refrigerada PortáTil Pantalla LCD Refrigerador de Medicamentos Refrigerador de Drogas 2-8 ° C (BateríA Incorporada),2battery
  • ❄ [Materiales de alta calidad]: material ABS ecológico, curado con pintura en aerosol UV, no tóxico, inodoro, fácil de limpiar. El revestimiento está hecho de aluminio electrolítico, que se enfría más rápido y resiste la corrosión y la oxidación.
  • ❄ [Ligero y portátil]: Ligero y portátil, exquisito y hermoso cuerpo compacto, pantalla LCD de temperatura y pantalla táctil digital para un control preciso de la temperatura, lo que garantiza que disfrute de un elegante refrigerador portátil para medicamentos de alta calidad.
  • ❄ [Enfriamiento eficiente]: la temperatura interna del enfriador de insulina, cuando la temperatura externa del enfriador de insulina es inferior a 25 ℃ (77 °), manténgala entre 2-8 ℃ (35,6-46,4 °). Si la temperatura exterior supera los 25 ° C, la carcasa no se puede enfriar por debajo de los 8 ° C. Diseño de ranura en forma de U, el área de contacto con el fármaco aumenta en un 50{41bfdb600db566412574545d45aca4d02dc3097746ed55867d004d1957c3cf8c} y el enfriamiento es uniforme.

9. Caja Refrigerada de Insulina y Refrigerador Portátil para Medicamentos 2-25 ° C Termostato Drug Reefer Refrigeradores Portátiles para Automóvil Enfriador para el Hogar, Automóvil, Viajes, Camping

Caja Refrigerada de Insulina y Refrigerador Portátil para Medicamentos 2-25 ° C Termostato Drug Reefer Refrigeradores Portátiles para Automóvil Enfriador para el Hogar, Automóvil, Viajes, Camping
  • ❄ La carcasa exterior de la caja refrigerada de insulina está hecha de ABS médico, que es resistente a los impactos. La parte central está hecha de espuma de poliuretano, que puede aislar eficazmente la temperatura exterior y el rendimiento del aislamiento es satisfactorio. El interior de la caja está hecho de aleación de aluminio y el medicamento se puede refrigerar rápidamente después del tratamiento de oxidación.
  • ❄ El diseño de gran capacidad de 12L es adecuado para hospitales, clínicas, equipos de rescate, etc. para llevar a cabo el rescate. Si lo usa en casa, puede almacenar sus medicamentos hasta por varios meses.
  • ❄ La tapa está equipada con una tira de sellado de alta calidad para garantizar eficazmente el sellado de la máquina, proteger el aire frío de la pérdida y garantizar la temperatura requerida de la medicina interna.

10. DBMGB Nevera Medicamentos Portatil para Pacientes con Diabetes, Nevera Portatil Insulina, Estuche Insulina para Oficina, Viajes y Automóvil (con Bolsa de Hielo)

DBMGB Nevera Medicamentos Portatil para Pacientes con Diabetes, Nevera Portatil Insulina, Estuche Insulina para Oficina, Viajes y Automóvil (con Bolsa de Hielo)
  • 【Material preferido】: la carcasa del Nevera Medicamentos Portatil está hecha de material EVA y el tamaño es de 21 * 10 * 5 cm. No solo es de tamaño pequeño, liviano, fácil de transportar, sino también muy duradero. Sus suministros médicos se pueden almacenar correctamente. Hacemos cumplir estrictamente los estándares de control de calidad, nos aseguramos de que todos los materiales sean de alta calidad y esperamos brindarle una experiencia de compra agradable.
  • 【El efecto de enfriamiento es obvio】 - El material interno del Nevera Portatil Insulina es papel de aluminio de alta calidad, este material tiene un excelente efecto de aislamiento. Además, la bolsa de hielo en el estuche asegura que su insulina mantenga la temperatura por debajo de 8 grados alrededor de 6-7 horas (la duración exacta depende de la situación real), ya sea en invierno o verano, sus medicamentos se pueden almacenar correctamente.
  • 【Temperatura visible】: hay una pantalla de temperatura visible en la carcasa exterior del Nevera Portatil Insulina para Diabetes. Puede observar la temperatura interna en cualquier momento y hacer ajustes a tiempo sin preocuparse por problemas con el medicamento.
last update on: 25.07.2021 at 12:07 o'clock.

Además del uso real del nevera portátil insulina, es importante saber a quién puede comprar el artículo deseado. También las condiciones de entrega juegan un papel importante y usted puede hacer un coste más alto dependiendo del vendedor. Preste atención al derecho de cambio al lado de un suministro si es posible favorable o incluso gratuito de nevera portátil insulina sobre todo. Cuando usted compra nevera portátil insulina es por lo tanto importante que siempre tenga el derecho de intercambio, como es habitual con Amazon. Así que te quedas un poco más flexible. Si el nevera portátil insulina no es el producto perfecto, puede cambiarlo de nuevo. En principio, sin embargo, tiene sentido prestar atención a la buena calidad al comprar nevera portátil insulina, para que no haya decepción. Con esta atención se reducen considerablemente las sorpresas desagradables con nevera portátil insulina.

Criterios de compra en la comparación nevera portátil insulina

Para determinar los decisivos del nevera portátil insulina, eche un vistazo a nuestra comparación del nevera portátil insulina anterior.

Por lo tanto, antes de ver la selección completa de la comparación nevera portátil insulina, considere lo que nevera portátil insulina debería ser capaz de hacer para satisfacer sus deseos.

Orden nevera portátil insulina segura y conveniente a través de Amazon

Un envío rápido y fiable de nevera portátil insulina es, por supuesto, uno de los puntos más importantes a la hora de comprar. Después de su investigación, finalmente se ha decidido por el nevera portátil insulina de un fabricante determinado. El envío seguro a usted es entonces el siguiente punto más importante. En última instancia, el nevera portátil insulina debe llegar sin daños y en poco tiempo. Una de las soluciones más baratas y seguras es su compra a través de Amazon. El mundialmente famoso portal de compras ofrece una amplia gama de productos tanto directamente del fabricante como de los distribuidores. En algunos casos y después de leer la descripción nevera portátil insulina exactamente se puede comprar el nevera portátil insulina deseado que también se utiliza en muy buenas condiciones. Esto es especialmente interesante si usted tiene un presupuesto más pequeño o simplemente quiere gastar menos dinero en un artículo. La ventaja de tal oferta es que los rastros de uso pueden ser descritos con mucha precisión por el vendedor en Amazon. Compre nevera portátil insulina de forma segura y conveniente en la calidad que desea al mejor precio que se adapte a su presupuesto.

Opiniones de los clientes sobre la comparación del big nevera portátil insulina

Una pista muy importante para la determinación a favor o en contra de un modelo específico de nevera portátil insulina es la opinión de los clientes. Puede encontrar estas opiniones en línea, que también se tienen en cuenta al comparar el nevera portátil insulina en la clasificación, y también puede ver si el cliente realmente compró el nevera portátil insulina. En estas revisiones verá ciertas ventajas y desventajas del nevera portátil insulina aún mejor y notará aspectos que antes no le parecían importantes. Por supuesto, no se trata sólo de las opiniones de otros clientes, sino mucho más de los datos técnicos, hechos y ajustes de los criterios del nevera portátil insulina. Sin embargo, en la comparación del nevera portátil insulina, las calificaciones de los compradores anteriores del nevera portátil insulina juegan un papel importante e influyen en los resultados.

Conclusión: La comparación nevera portátil insulina ayuda en la decisión de compra

Antes de comprar el nevera portátil insulina, siempre debe tomar la decisión de qué requisito se debe hacer para el nevera portátil insulina. Los puntos mencionados en la comparación superior juegan un papel importante en la selección y deben ser considerados. El área de aplicación necesaria del nevera portátil insulina es, al igual que el presupuesto dado, de importancia elemental para una decisión final en la comparación nevera portátil insulina. Porque no todos los nevera portátil insulina pueden ser utilizados en todas las áreas. Las opiniones de los clientes sobre los modelos de los respectivos fabricantes también ayudan en la decisión de compra del nevera portátil insulina. En la comparación del nevera portátil insulina se encuentran por lo tanto también los puntos, que siempre deben jugar los papeles más importantes en la selección para la compra del nevera portátil insulina. Esperamos que esta pequeña guía le ayude a encontrar el nevera portátil insulina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.