Radio de bolsillo – comparación de precios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Buscando radio de bolsillo? A continuación, debe examinar detenidamente los diferentes criterios. Si desea que el radio de bolsillo cumpla con sus requisitos, definitivamente es una buena idea comparar primero los diferentes proveedores o variantes del radio de bolsillo. Después de todo, no sólo el precio y el fabricante son características decisivas antes de decidirse a comprar.
Nos complacería que nuestra comparación del radio de bolsillo le ofreciera una mejor visión general y, en última instancia, le facilitara un poco la decisión de compra.
Sin embargo, tenga en cuenta que esta no es una prueba radio de bolsillo. Sin embargo, usted puede ver y comparar las diferentes características un poco más fácil por la representación de diferentes observaciones y si es necesario diferentes oferentes de radio de bolsillo en nuestro formulario de lista.

1. Radio FM portátil pequeña, Radio Digital portátil Mini Radio de Bolsillo Recargable con Tiempo de reproducción prolongado, Disco USB con Tarjeta TF Reproductor de MP3, por PRUNUS

Radio FM portátil pequeña, Radio Digital portátil Mini Radio de Bolsillo Recargable con Tiempo de reproducción prolongado, Disco USB con Tarjeta TF Reproductor de MP3, por PRUNUS
  • PORTÁTIL Y DISENO COMPACTO: Es una mini radio de bolsillo con las siguientes medidas (128mm Lg X 60 mm Al x 25 mm An), y pesa solo 126 g. Equipada con una correa plateada (también como antena oculta), el diseño es más simple, elegante, y puede colgarse en cualquier sitio. Apto para uso en el interior o en el exterior. Nota: No tiene calificación IPX, por lo tanto no es resistente al agua.
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: 1.Equipada con un total de 1200 mAh de potencia gracias a batería recargables, por lo que la radio pila portátil puede durar más de 10 horas, lo cual es más del doble que la duración de una radio fm recargable 2.Incluye un cable recargable de Micro USB. Puede cargarse con cualquier cable USB compatible, por ej.: Adaptador USB, ordenador, cargador de coche, batería externa, etc.
  • EXCELENTE RECEPCION: 1.Sólo permite FM (87.5- 108 MHz), no importa en la ciudad en la que se encuentre, puede escuchar fácilmente las emisoras locales. 2.No necesita sintonizarse manualmente. Una simple operación le permite buscar todas las emisoras disponibles. Mire el manual para más información. Se pueden almacenar hasta 99 emisoras (Nota: Cuando escuche la radio bateria recargable pequena, la pantalla solo muestra detalles de la emisora en megahertz por lo que no tiene la función reloj).
-10%

2. Sony ICF-P26 - Radio portátil (con Altavoz y sintonizador Am/FM), Negro

Sony ICF-P26 - Radio portátil (con Altavoz y sintonizador Am/FM), Negro
  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
Compre en Amazon*!20,99 € 23,20 €

3. Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva

Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva
  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.

4. Retekess TR106 Mini Radio Portatil Pequeña,Radio FM Am de Bolsillo,con Temporizador para Dormir,Sincronización de Arranque,Botón de Bloqueo,Radio Walkman Altavoz,3.5mm Conector para Auriculares

Retekess TR106 Mini Radio Portatil Pequeña,Radio FM Am de Bolsillo,con Temporizador para Dormir,Sincronización de Arranque,Botón de Bloqueo,Radio Walkman Altavoz,3.5mm Conector para Auriculares
  • TR106 Pocket Radio es liviano y portátil; con una correa para la muñeca; escuche estaciones de radio favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar
  • La radio portátil FM AM admite el almacenamiento de 60 estaciones (30 FM / 30 AM) que se pueden almacenar en un orden específico de acuerdo con sus preferencias
  • Con la función de temporizador de dormir; te hace dormir con tu estación favorita; Y tiene la función de inicio de reloj y temporización

5. PRUNUS Radio de Bolsillo FM/Am, Radio Portatil Pequeña con Excelente Señal, Sintonizador con Indicador. Funciona con AAA Pilas Intercambiables (Plata).

PRUNUS Radio de Bolsillo FM/Am, Radio Portatil Pequeña con Excelente Señal, Sintonizador con Indicador. Funciona con AAA Pilas Intercambiables (Plata).
  • ♥Diseño portátil: Pequeña radio de bolsillo (54 x 91 x 20 mm), pesa solo 59g (sin las pilas). Ligera y fácil de transportar, resulta apta tanto para interior como exterior mientras se está paseando, de camping, en la montaña, etc. Incluye una bolsa portátil (sin correa, ni bolsillo, etc.)
  • ♥Fácil de usar: 1) Nuestra radio pequeña funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal, sintonizador de encendido. 2) ¡Sintonizar nunca fue tan fácil gracias a su indicador luminoso!
  • ♥Excelente señal: 1) Antena retráctil, señal de radio frecuencia AM/FM amplificada y antena magnética interna. Nuestra radio de transistores con una excelente captación de señal! 2) Sintoniza FM (87 - 108 MHz) / AM (530 - 1600 kHz). Adecuada para la mayoría de los países del mundo. Podrás escuchar fácilmente las estaciones locales sin importar el país en el que te encuentres.

6. Radio Portátil Pequeña Mini Radio de Bolsillo FM Am Radio con Grandes Altavoces, Excelente Recepción

Radio Portátil Pequeña Mini Radio de Bolsillo FM Am Radio con Grandes Altavoces, Excelente Recepción
  • 【RADIO AM / FM】: La mejor manera de escuchar sus estaciones de radio FM y AM favoritas mientras viaja.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Es una radio de transistores, que solo tiene tres botones de control, usándola sin ninguna dificultad.
  • 【ALTAVOZ DE ALTA CALIDAD】: con un gran altavoz de alta calidad, escuchar la radio con un sonido claro le permite disfrutar de la música, las conversaciones y las noticias deportivas.

7. YZCX Radio Pequeña Portatil, Mini Radio de Bolsillo Pocket Am/FM 2 Bandas de Radio Estéreo DSP Digital Tuning Receptor con Pantalla LCD USB Recargable y Auricular para Caminar (Negro)

YZCX Radio Pequeña Portatil, Mini Radio de Bolsillo Pocket Am/FM 2 Bandas de Radio Estéreo DSP Digital Tuning Receptor con Pantalla LCD USB Recargable y Auricular para Caminar (Negro)
  • Radio AM / FM - Radio 2 y 1 trans La radio de transistor FM (64-108 MHz)/AM (520 / 522-1710 KHz) se combina perfectamente con funciones múltiples y transmite el mundo por usted en cualquier lugar en cualquier momento.
  • Alta calidad - Receptor de radio portátil único cuerpo de ABS cubierto con material mate especial. Mango excelente y peso súper ligero; La pantalla LCD avanzada puede mostrar el uso de la batería; Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm; Utilice el chip DSP para procesar señales, para evitar la cinta de correr, fenómeno de salto de frecuencia.
  • Fácil de Operar - En el modo AM / FM, pulse prolongadamente "Tuner +/-" y luego buscará automáticamente la estación efectiva y la parada; Mantenga presionado "Scan" y la radio busca y almacena automáticamente todas las emisoras efectivas en el modo AM / FM. Puede recordar hasta 29 AM y 29 estaciones de FM preestablecidas.

8. Retekess V112 Mini Radio de Bolsillo Portátil AM FM Receptor Personal con Batería Recargable y Auricular (Dorado)

Retekess V112 Mini Radio de Bolsillo Portátil AM FM Receptor Personal con Batería Recargable y Auricular (Dorado)
  • La radio estéreo de FM / AM 2 bandas puede buscar y almacenar estaciones de radio de forma automática o manual; Puede almacenar 58 estaciones de radio (29 AM/29 FM)
  • La función de eliminación de Presets de radio walkman le permite escuchar más estaciones favoritas; Puede configurar el tiempo de suspensión (0-90 minutos) para ahorrar energía
  • El interruptor de bloqueo evita el funcionamiento accidental; Control de volumen digital de 31 niveles para un uso fácil en cualquier situación

9. Panasonic RF-P150DEG-S - Radio portátil (370mW, FM/Am, Radio de Bolsillo, LED, Radio Analógica) Color Plata

Panasonic RF-P150DEG-S - Radio portátil (370mW, FM/Am, Radio de Bolsillo, LED, Radio Analógica) Color Plata
  • Radio de bolsillo
  • Batería de larga duración
  • Altavoz de gama completa de 6.5 cm
-7%

10. Daewoo DRP-18B - Radio digital de bolsillo con memoria para 60 presintonías (40 FM/20 AM), Negro

Daewoo DRP-18B - Radio digital de bolsillo con memoria para 60 presintonías (40 FM/20 AM), Negro
  • Radio digital con pantalla LCD retro iluminada
  • Contiene altavoz integrado y es proporcionado con sintonizador digital PLL
  • Tiene 60 presintonías incluyendo función Sleep
Compre en Amazon*!30,99 € 33,23 €
last update on: 25.10.2020 at 03:41 o'clock.

Además del uso real del radio de bolsillo, es importante saber a quién puede comprar el artículo deseado. También las condiciones de entrega juegan un papel importante y usted puede hacer un coste más alto dependiendo del vendedor. Preste atención al derecho de cambio al lado de un suministro si es posible favorable o incluso gratuito de radio de bolsillo sobre todo. Cuando usted compra radio de bolsillo es por lo tanto importante que siempre tenga el derecho de intercambio, como es habitual con Amazon. Así que te quedas un poco más flexible. Si el radio de bolsillo no es el producto perfecto, puede cambiarlo de nuevo. En principio, sin embargo, tiene sentido prestar atención a la buena calidad al comprar radio de bolsillo, para que no haya decepción. Con esta atención se reducen considerablemente las sorpresas desagradables con radio de bolsillo.

Criterios de compra en la comparación radio de bolsillo

Para determinar los decisivos del radio de bolsillo, eche un vistazo a nuestra comparación del radio de bolsillo anterior.

Por lo tanto, antes de ver la selección completa de la comparación radio de bolsillo, considere lo que radio de bolsillo debería ser capaz de hacer para satisfacer sus deseos.

Orden radio de bolsillo segura y conveniente a través de Amazon

Un envío rápido y fiable de radio de bolsillo es, por supuesto, uno de los puntos más importantes a la hora de comprar. Después de su investigación, finalmente se ha decidido por el radio de bolsillo de un fabricante determinado. El envío seguro a usted es entonces el siguiente punto más importante. En última instancia, el radio de bolsillo debe llegar sin daños y en poco tiempo. Una de las soluciones más baratas y seguras es su compra a través de Amazon. El mundialmente famoso portal de compras ofrece una amplia gama de productos tanto directamente del fabricante como de los distribuidores. En algunos casos y después de leer la descripción radio de bolsillo exactamente se puede comprar el radio de bolsillo deseado que también se utiliza en muy buenas condiciones. Esto es especialmente interesante si usted tiene un presupuesto más pequeño o simplemente quiere gastar menos dinero en un artículo. La ventaja de tal oferta es que los rastros de uso pueden ser descritos con mucha precisión por el vendedor en Amazon. Compre radio de bolsillo de forma segura y conveniente en la calidad que desea al mejor precio que se adapte a su presupuesto.

Opiniones de los clientes sobre la comparación del big radio de bolsillo

Una pista muy importante para la determinación a favor o en contra de un modelo específico de radio de bolsillo es la opinión de los clientes. Puede encontrar estas opiniones en línea, que también se tienen en cuenta al comparar el radio de bolsillo en la clasificación, y también puede ver si el cliente realmente compró el radio de bolsillo. En estas revisiones verá ciertas ventajas y desventajas del radio de bolsillo aún mejor y notará aspectos que antes no le parecían importantes. Por supuesto, no se trata sólo de las opiniones de otros clientes, sino mucho más de los datos técnicos, hechos y ajustes de los criterios del radio de bolsillo. Sin embargo, en la comparación del radio de bolsillo, las calificaciones de los compradores anteriores del radio de bolsillo juegan un papel importante e influyen en los resultados.

Conclusión: La comparación radio de bolsillo ayuda en la decisión de compra

Antes de comprar el radio de bolsillo, siempre debe tomar la decisión de qué requisito se debe hacer para el radio de bolsillo. Los puntos mencionados en la comparación superior juegan un papel importante en la selección y deben ser considerados. El área de aplicación necesaria del radio de bolsillo es, al igual que el presupuesto dado, de importancia elemental para una decisión final en la comparación radio de bolsillo. Porque no todos los radio de bolsillo pueden ser utilizados en todas las áreas. Las opiniones de los clientes sobre los modelos de los respectivos fabricantes también ayudan en la decisión de compra del radio de bolsillo. En la comparación del radio de bolsillo se encuentran por lo tanto también los puntos, que siempre deben jugar los papeles más importantes en la selección para la compra del radio de bolsillo. Esperamos que esta pequeña guía le ayude a encontrar el radio de bolsillo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.